Blogia
Viaje a las entrañas

3 Octubre.

He cambiado, echando la vista atrás me he dado cuenta hasta que punto ya no soy la misma, he superado cosas que yo pensaba que me matarían, porque vivir sin ilusión es igual que estar muerta, y eso es lo que me pasó, estuve muerta, muerta cuando la ausencia fue demasiado grande, muerta cuando los problemas me ahogaron demasiado, he estado muerta tanto tiempo... Pero no sé cuando fue el día el cual decidí vivir, resurgir entre cenizas que parecían apagadas y dejar de ansiar la muerte, dejé de desear dormirme y no despertar nunca, y empecé a vivir, a veces más intensamente de lo normal, y volví a sentir. tengo días malos pero me siento orgullosa de que en mi vida no haya rutina, la rutina nos la hacemos nosotros, no vivo para el trabajo, vivo por mi y para mi, tengo sueños lo suficientemente altos para seguir andando siempre, pero lo suficientemente cercanos para no desistir en la búsqueda y no rendirme exhausta, y soy consciente de que vivo, de que los caminos cambian, y las metas con ellos, porque yo cambio, cada día, cada instante.

2 comentarios

Nell -

Pues si que te has ido lejos a leerme... esa frase? fue mi pasado...

Nicolas -

Hoy te descubrì, y en tus frases encontrè a alguien conocido. Que es esa frase " dormir...morir..tal vez soñar" ?