Blogia
Viaje a las entrañas

Contenta de ser mujer!!!!

Camina hacia la luz, camina hacia la luz.... parece que poco a poco, este trabajo de chinos, el castillo de naipes se va levantando poco a poco, carta a carta, con mucho cuidado porque si se cae una, la jodimos. Es curioso como la vida se resume en una baraja de cartas, esta el rey, los que tienen dinero, y los garrulos, como nosotros, después está el rey garrulo, el rey de bastos, el quiero pero no puedo pero voy con esos aires de grandeza que quitan el hipo, y después estamos los garrulillos, los que trabajamos, y trabajamos, y solo nos llevamos un cacho de palo a casa, que injusto que es el mundo joder!, como decía la maravillosa frase que dice todos los ricos, o al menos que no les falta el dinero “Si el dinero no da la felicidad”, Joder, pues damelo y sé feliz! Estos burgueses... :-) Prefiero reírme aunque es un tema serio de verdad, la vida también es un tema serio de verdad y como no me ria me da algo, ya ves, hoy estoy contenta, veo la vida de color de rosa, los pajaritos cantan, y las nubes? A que huelen? A algodón de azúcar, seguro, no camino, floto, y una sonrisa de oreja a oreja recorre mi cara, porque hoy, si, hoy, estoy contenta de ser mujer, Y una mierda!! Me caguen quien inventó la regla, los embarazos, la menopausia y el copón vendito, prefiero tener algo colgando de las piernas que aguantar las putas hormonas toda la vida. Anda, que si pudiéramos elegir, me rio yo de esas 7 mujeres para un hombre que tocan en el mundo, aquí, o nos volvíamos tos maricones o no había tu tía. Bueno, se acabo la charla, que ahora me tengo que ir a trabajar y no me va a hacer ni puta gracia tener que ir con estos dolores, y no, no estoy tan insoportable, solo necesito tiempo, paciencia y un bote de helado... tengo un novio que me diga eso, y no puedes ni imaginar donde le meto el helado. Un besito a todos, y perdonar por la sartá de palabrotas que he dicho :-( una necesita desahogarse...

0 comentarios