Blogia
Viaje a las entrañas

La vuelta

Pues si... ya estoy en Madrid!!!despues de un puente por el norte lleno de juerga y desenfreno, jejeje, tampoco ha sido para tanto, me he portado bien, pero eso si, los asturianos, y más los de Gijón, se quedaron con un buen recuerdo de estas dos madrileñas, vamos que si se quedaron con buen recuerdo... las de alli son pavisosas porque vamos, mucha barby, pero llegan las madrileñas y arrasan con medio Gijón, serán las ganas de fiesta que teníamos, o lo majas que somos, jejeje.
Necesitaba salir de aquí, hice la maleta y me dejé todos los problemas, todos, nada de ex, de dinero, de estudios, de familia, de enfermedades, nada de nada, a disfrutar nada más, y aunque ha habido de todo, y la compañía que teníamos (amigos de vero) fue lo peor, me lo pasé medianamente, me volví a reencontrar con la Nell alegre que tanto echaba de menos, además he llegado con el ego por los cielos, después de que me trataran así los asturianos. Eso si, Gijón no me gusta, y de Asturias me esperaba otra cosa, lo mejor la gente porque la playa tb deja mucho que desear... También he descubierto que soy una buenísima jugadora de dardos, y yo sin tener ni idea, fíjate, podría ser hasta profesional. También he comido mucho... demasiado diría yo...
Pero vamos, quitando las cosas malas, estoy contenta de haberme encontrado conmigo misma, de haber pensado cositas, y de que a pesar que he dormido muy poquitas horas, vengo con las pilas recargadas, espero que duren :-)

Lo mejor: Los chicos, la fiesta, la gente, la comida, Yo, las risas, Ver otra vez el mar, mojarme, Almondigo, los besos, el puntillo del sábado, mi guardaespaldas (terminator, alias vero), los chicos (si, eso ya lo he dicho, pero se merece doble nombramiento), el vecino, los dardos, el bingo (es un chaval), la taberna, el bar fashion, el sofá, el DJ, la caravana del primer día y del ultimo, el morenazo del Seat ibiza, el rubio que nos invitaba a copas, la chavala de Madrid, la música, la madre de Alberto, el echar de menos a una persona que estoy empezando a querer un montón y de la que siento necesidad de él :-) aunque sea catalán jejeje, algo malo tenia que tener.

Lo peor: la casa sin calefacción, la ducha, los amigos, que no he visto casi nada de gijon y menos de Asturias. Que un perro me robo mis calcetines haciendo el tonto por la playa, el tequila, que no hay porras, la playa de mentira, el perro del vecino, la cama, el primo, los pesados de los calvos, la borde de la camarera de la taberna, el dolor de cabeza, mi vértigo, gastarme una millonada, y mañana tener que currar.

La frase del puente: “NO VALE NI PA ESTAR ESCONDIO”.

0 comentarios