Blogia
Viaje a las entrañas

yop

yop

Me gusta esta foto... me la he hecho hoy con el móvil, ya que mi cámara de fotos se murió...me parece que moriré sin tener una cámara de fotos decente... no se porque pero me gusta mirarme y descubrirme en esta imagen... será porque se adivina que hay mas de lo que se ve...

 

Te hecho de menos ... aunque no este nunca... te mando un abrazo enorme algo dolorido, espero que te llegue a pesar de la distancia.. no te preocupes por mi.. sobreviviré, a mi todavía me duele todo... al menos sigo viva... besos, y feliz año nuevo... el año que viene es el nuetro eh????? no dejare q me hunda Besos.

3 comentarios

Nell -

Espero q todo vaya bien, y cuida esa mirada perdida... y esa mirada q encuentra.... besitos

Jolu -

Se me olvido dejarte la mejor frase del mundo:

''Las kosas pasan por kerer saber, sin saber kerer''.

Jolu -

Hey de nuevo, te eskribo hasta ahorita porke los problemas ke llevo hoy en dia me konsumen por kompleto en tiempo y alma, y te kiero decir ke en el tema de ''Y ahora de donde me sujeto?'' la vdd me llego hasta el fondo :( .
Y esa mirada en la foto la konosko muy bien, pues siempre la traigo puesta tmb.

Se kuida!