Blogia
Viaje a las entrañas

Sin titulo aún.

Soy… soy… en realidad no sé quien soy, ni donde estoy, ni cual es mi naturaleza, ni desde cuando éxito, ni por qué indago para averiguar el misterio que hay en mi y los grandes misterios que me rodean.
El fabricante de sueños (Torcuato luca de tena)

Fue como estar colgadito de una estrella fugaz, boca abajo, y moviéndote sin cesar por un universo lleno de luces de colores, lleno de vacío, lleno de vida, como si pudieras tocar con la puntita algo que nace a cada segundo, ver una eternidad ante tus ojos, y sentir millones de sensaciones correr por tus venas mientras que la sonrisa es la única forma de poder expresar lo que fluye tan ardientemente dentro de ti. Fue como la sensación de pisar la arena de la playa, notar como cada granito se cuela entre tus dedos, como te acarician las plantas de los pies y como un cosquilleo sube por tu espalda hasta que el escalofrío termina de resurgir. O como cuando ves el mar, y una paz envuelve tu alma, y notas como algo lo acaricia, como no puedes evitar dejar de mirarlo, como tienes ganas de llorar y de abrazar una inmensidad que se te escapa entre los dedos. O Como cuando buceas entre sus aguas, que notas como el mundo deja de girar, como el tiempo se detiene, y tu eres capaz de sentirlo, de sentir esa tremenda soledad y tristeza que albergan sus entrañas, te sientes como una de sus hijas rezagadas que vuelve a su seno después de tantos años añorándola.

-Así te sentiste?
-Bueno, es difícil definir algo como eso, nacer de la nada conllevan sentimientos muy diversos, pero su tuviera que compararlos, serian los que te he dicho.
-Y que se siente cuando pisas la arena? Yo solo noto como mis pies pisan, y nada más.
-No sé, es extraño intentar explicarlo porque siempre caigo en el error de las comparaciones. Tu que sientes cuando ves las estrellas?
-Que son bonitas, y…que brillan mucho. Y tu?
-Me siento pequeño, y enormemente agradecido de que cada noche salgan para que yo las sienta.
-Y todo eso solo con las estrellas.
-jejeje, si, todo eso y más.
-jo, que extraño eres, mi padre me dice que no me junte contigo, que todavía no sabemos lo que eres, aunque a mi no me pareces malo, y me caes bien.
-jejejeje, gracias. Lo siento, tengo que marcharme, ya casi es la hora.
-¿por qué te tienen encerrado?
-Tú mismo lo has dicho, no saben lo que soy.
-Pero si eres inofensivo no?
-Eso parece, pero el descubrirme les ha alterado todos esos pilares que ellos creían tan firmes. No son capaces de mirar más allá para darse cuenta, que justo delante de sus narices, nace cada día, un mundo totalmente nuevo, bien distinto del que conocen, pero no por ello menos bello.
-De donde vienes?
-De muy lejos.
-Cuanto de lejos?
-Demasiado para poder volver a casa.
-Entonces? No volverás a casa nunca?
-No, eso parece.
-¿Qué es eso?
-Una lagrima.
-Son como las gotas de lluvia.
-Si, a veces o siempre, llueve dentro de mí.
-Te llaman.
-Si, me llaman, se acabo el paseo.
-Mañana te veré?
-Si, eso parece…

(Quizá continue)

0 comentarios