Blogia
Viaje a las entrañas

Y Miércoles...

Y miércoles... Hoy algo mejor, supongo... tengo un nudo en el estomago, me ha dado por pensar en quien no debo, y no es que le eche de menos, que si, un poco, sino que me entristece la situación y el trato adquirido, pero bueno, en realidad sabia que podría pasar, y estoy peor porque ayer me invitaron al cine para este fin de semana, y en realidad no es que no quiera pero, no sé si debería, sé que tengo que hacer lo que me apetece pero precisamente no es el mejor candidato para complicarme la vida, y no es bueno que ande pensando de esta forma pero, no sé, cuando le veo me apetece complicármela, pero cuando la sangre me llega a la cabeza y me da por pensar... así que ya veremos. Me siento un poco mal, a veces me da por estar normal pero cuando llego a casa, pensar, ver este desastre, las cosas de clase... sentimientos extraños que revolotean por mi vida, que si Juan, que si el Moreno, que si Álvaro, y solo pienso, ay dios!!! que se paren todos, unos porque están y el otro porque no, que manera de complicarme la vida joder, con las ganas que tengo de una estabilidad las cosas no hacen más que joderse, sé que a uno le tenia que olvidar de todo, pero del todo, porque como se comporta todavía dudo que se le pueda considerar amigo, porque yo no me consideraba para nada una simple conocida en su vida y desgraciadamente es lo que me hace sentir, porque me está tratando exactamente igual, en realidad le importa más mi vida y mis problemas a los amigos de dos días que tengo que a él que llevo desde los 18 conociéndolo bien. Pero vamos, que la vida no baila a gusto de todos, eso lo sé. Solo necesito un poco de tranquilidad, dejar mi casa de lado, a mi familia, a mis amigos y estar solo yo, una se da cuenta de cosas que le duelen, de quien pensabas que eran amigos no lo son, y de los que pensabas que no tenían nada que ofrecerte, te lo dan todo, es irónico esto de la vida eh? me jode mucho porque me duele, y la mayoría de ellas no se merecen que yo sufra. El día que consiga quitarme el agujero del estomago volveré a vivir.

0 comentarios