Blogia
Viaje a las entrañas

Muda

Dios! mierda, me vuelvo a sentir fatal... puto vacío que deja la ausencia, el recuerdo, mira que odio recordar, y hoy he tenido que hacerlo para hablar con una persona. y me deja un mal estar, todavía esta tan latente, que las cenizas no se han terminado de apagar, creo que me costara bastante tiempo mirara a mi pasado y sonreír sin que me duela, solo una vez, y fue la primera, y la única por ahora... y duele tanto aún su ausencia, en las noches largas, los vacíos de la cama me ahogan, los recuerdos de cuando estiraba la mano y esta ahí para tocarle, para abrazarle, las noches no eran tan agonizantes, ni las mañanas tan tristes. Y vuelven a salir lagrimas sin poder evitarlo. ojala pudiera arrancarlo de mis entrañas y dejar de sentir que le quiero, ojala pudiera echar la vista atrás y no llorar, ojala pudiera volver al pasado y quitarle de mi vida, porque lo mas bonito e intenso es lo que mas daño te hace? porque es tan complicado quitar de tu memoria a una persona? bueno, supongo que es porque es él, y porque éramos lo que éramos. Otra vez... la misma historia.

0 comentarios