Blogia
Viaje a las entrañas

Martes

Salgo a la calle y sonrío, hablo con la gente, joer, que bien te veo, que bien estas. O me ha dicho tu madre que estas genial, contenta, que has superado todo y vas poco a poco no? la verdad que te veo bien, estas muy guapa. Te has visto de hace unos meses a ahora? menudo cambio... Será porque me tomo la vida de otra forma? o será porque he dejado de confiar en la gente y ya no cuento mis penas a nadie? yo creo que las dos, pero la segunda más, la gente se entera que estoy jodida porque lee mi pagina, y a veces ni eso. pero me paso el día con un nudo en el estomago, que se va convirtiendo en ulcera, sin ganas de comer, y me paso el día haciendo deporte, porque es la única forma de desahogo que tengo, correr, meter hostias a un balón, pero aún así, no puedo. Soy un saco en el cual todos van metiendo su mierda, todos, siempre solucionando cosas de la gente, siempre secando lagrimas, siempre escuchando llantos, siempre dejándome tirada, eres fuerte, tu no necesitas a nadie, tu no necesitas que te ayuden, puedo desaparecer de tu vida para volver dentro de un mes, dentro de años, que más da? para que vamos a pensar que te puede hacer daño? tampoco me hace daño que las circunstancias me estén matando, que mi hermano sea un puto jonky y este acabando conmigo, de ver la tentación pasar por mi ventana y no agarrarme para dejar de sentir, sufrir, todo es muy fácil cuando la vida la tienes solucionada, cuando mama te da de comer, cuando mama te paga el piso, cuando mama.... mierda!!! y me veo en un puñetero torbellino que no hace nada más que dar vueltas y vueltas, y no me deja en paz, no me deja respirar, hasta cuando? hasta que deje de sentir? deje de vivir? o hasta que mande todo a la mierda? pues estoy a punto, de mandar a TODOS a la mierda, poco gente merece la pena ya, la próxima vez ni escuchare, para que sepan lo que se siente.

Siento el ataque de rabia, han sido días jodidos.

0 comentarios