Blogia
Viaje a las entrañas

Lunes

El lunes se lleva convirtiendo en el peor día de la semana desde hace varios meses, y hoy, para no faltar a la costumbre también. Estoy muy cansada, llevo todo el día falta de un abrazo, pero uno de los fuertes, y después dormir en el regazo. Casi me meto una ostia con el coche... he estado cerquita, cerquita, se me a puesto el corazón a mil en una décima de segundo, no voy a decir tonterías porque sé a más de uno que le jode, y es producto de mi cabreo, asiq evitaremos dicho comentario. Y todo ha sido fruto que me han cortado la luz, he tenido q pagarla con lo q tenia ahorrado para la academia, y para colmo me enterado que a mi hermano casi le llevan al hospital porque el sábado se puso tan hasta el culo de drogas y alcohol que le dio un ataque y empezó a temblar y no podían controlarle, agradable verdad? a mi hermano casi le da un infarto y yo no me enteré, y encima, después me tiene que quedar fuerzas para ir a clase verdad? pues lo siento pero no puedo. He ido a pagar la factura con el coche de la novia de mi hermano, con Nine inch nails a toda ostia y yo con un ataque de nervios, y parezco gilipollas, y sin el puto cinturón, la podía haber liado buena, jamás conduzco sin cinturón, jamás conduzco deprisa por Madrid, de verdad... así que he terminado en el parque de las naciones al lado de casa, tumbada en el césped intentando controlar el ataque de ansiedad que asomaba en mi, pero sigo sin el abrazo, ni nadie que me escuche... en realidad hoy prefiero que ni lo intenten, quiero estar sola, prefiero que nadie venga, para solo estar a medias, solo a veces, prefiero que me dejen en paz, lo necesito. Necesito silencio, oscuridad, o un saco de boxeo.

0 comentarios