Blogia
Viaje a las entrañas

Efecto mariposa

Alguna vez has pensado que lo mejor que le puede pasar a alguien a quien aprecias es no haberte conocido? Si pudieras volver al pasado que cambiarias? El pasado nos puede devorar igualmente, y aunque soy de las que piensa que el futuro ya esta escrito, y lo que ha de ser será, también sé que lo escribo yo al caminar, paradoja? No en realidad, las acciones conducen a otras, pero sin la primera, no hay ninguna más, sino otras que conllevan a un futuro diferente, pero para saber que acciones son las que cambiamos, deberíamos poder vivir el futuro para cambiar al pasado, o sea que todo se resume en que el futuro esta escrito y solo se puede cambiar regresando, pero como no se puede, me jodo, me quedo sin Atila, sin casa, sin familia, sin sueños, sin ilusiones y con un enorme vació en mi pecho que me recuerda la oportunidad que tuve y no aproveche. Es cruel y una perdida de tiempo rememorar tiempos pasados que solo hacen que sangre más la herida, pero es lo único que me queda, solo en el pasado puedo verle abrazándome y sonriendo, y el cruel futuro, solo aleja mis esperanzas.

1 comentario

J -

Hola, es absurdo pensar que el futuro esté escrito. Te lo digo en serio, ¿qué hacemos entonces con la Voluntad y el Libre Albedrío? No te jodas ni pierdas el tiempo con el agua pasada (que no mueve el molino). Este post me viene al pelo para recomendarte un libro que habla exactamente de eso de "si pudieras volver al pasado qué cambiarías?" Se titula "La extraña vida de Ivan Osokin" de P.D. Ouspensky. Es una novelita breve pero sumamente instructiva. Te gustará. Besos.