Blogia
Viaje a las entrañas

Torbellino

El alboroto de mi cabeza, pesamientos entrelazados, ansias, sueños, todo se revuelve y se junta con el insoportable dolor de cabeza que me visita hoy. A veces una no sabe lo que quiere, lo que necesita, pero sabe que con solo coger un autobus y marcharme a leon, podría volver a descansar, el insomnio desapareceria, las migrañas se evaporarian con la nieve que allí cubre una superficie tan soñada. POder levantarme, salir a la puerta, y ver un horizonte de verdad, de esos que se junta el sol, las nubes, las montañas y los arboles.. de esos que sigo echando tanto de menos. Mis ojos queman, es como si cada vez que los cierro, una lija los arañara, la luz me vuelve a doler, y a veces pienso que no compensa tenerlos tan claro cuando hay tanto que perder. Los ojos son el espejo del alma? pues mi alma arde, llora, agoniza y se escuece con una existencia bastante más complicada de lo que pensaba.

0 comentarios