Blogia
Viaje a las entrañas

Mama, porque duele tanto querer?

Sh! No me grites, que hoy estoy malita, hoy me duele mucho el corazón mami, me duele el alma, lloro por dentro y no hay pañuelo que seque estas lagrimas amargas. Mama? Porque duele tanto querer? Porque me duele? Si el amor debería ser algo bueno no? porque me duele tanto aquí dentro cuando él no está? Porque lloro cuando recuerdo cuanto le quiero? Mama? Porque las estrellas no brillan hoy? Estas tristes ellas también? Ellas también están lejos de su amor? De verdad hay tantos kilometros entre ellas? Si parecen que están al lado... ellas también lloran, como lloro por él. Mama, quiero que vuelva, me falta la vida mama, quiero que vuelva... ¿Mama, porque duele tanto querer? ... quiero dormir al menos para poder abrazarle en sueños, mama, abrázame que tengo sueño. Ya voy mi amor, ya voy...

0 comentarios