Blogia
Viaje a las entrañas

Ausentes entre ambos...

Ausentes entre ambos...

Me siento tan ausente de mi cuerpo, de mi... como si mis sentimientos pudieran vagar por las calles sin esta cárcel de huesos y músculos que se aferra a mi alma. Cierro los ojos y puedo tocar un rostro desconocido, acariciar una piel ajena a la vida que fluye entre dedos rotos. Puedo perderme entre unos abrazos ansiados que solo la imaginación pudo crear para mi, mirarte a los ojos y nadar en esa maraña de sentimientos que parecen resurgir cada noche, y encontrarme con tu alma en el jardín prohibido en lo que todo se detiene para poder ver nacer la vida en cada aliento. Nada más q tus manos me sujetan, y desnuda ante ti, mis sentimientos van formando imágenes que te hablan de sueños, de anhelos, y de ansias que abrazas como un niño para que no se escapen..y la mañana llega... y despidiéndonos entre abrazos inexistentes cada uno despierta en esa cárcel de músculos y huesos que nos ata a esta vida de ausencias, ausente de ti, ausente de mi, ausentes entre ambos...

Hasta que vuelva anochecer...

1 comentario

Lagar -

palabras y sentimientos tan especiales como tu mirada...