Blogia
Viaje a las entrañas

Chao bambino...

Chao bambino...

El 2007 es mio... me molan los años impares, hasta ahora los pares han sido de transición y los impares los buenos, asiq ya toca... además, no se... siento dentro que va a haber cambios, estoy haciendo un pequeño reclicaje a mi vida, hay cosas inevitables, como que hay personas que se van... por mucho que te duela, o que no lo entiendas... al fin y al cabo en ningún momento en todo este año he dejado de sentirme sola, en ningún momento me he sentido tan unida a alguien como para empezar hablar sin palabras, así que... una transición, compañeros de viaje que comparten contigo un trozo de camino, nada más... pero aparecieron nuevos caminantes, quizá mucho mas parecidos a mi y con los que pueda compartir muchas mas cosas... algunos se quedaran, otros se irán por otras sendas... y alguien en concreto espero que se quede..

 

Este año, en realidad, a pesar de los pesares, no ha sido nada malo... aprendí muchas cosas de mi, y de lo que era capaz de hacer... y de que soy invencible.. me encanta sonreír, reírme de mi, de todo, y disfrutar de cada pequeño instante que me brinda la vida, me conformo con las pequeñas cosas como si fueran enormes, y me encanta ver el amanecer en el aeropuerto, me encanta cerrar los ojos y sentir que el sol me calienta, me encanta la soledad, me encanta caminar de noche con los ojos cerrados, cosa que no hago muy a menudo porque me piño, ojala alguien me diera la mano y pudiera hacerlo siempre... me encanta tumbarme con la cabeza colgando y pensar, me encanta subirme a los arboles y sonreír mientras me siento parte del mundo... me encanta cerrar lo ojos mientras me acarician, me encanta abrazar a ese nadie que busco, me gusta ponerme los cascos y escuchar música que te toca las entrañas, me encanta escribir, me encanta que me duela el estomago de reírme, me encanta ser capaz de levantarme cada día con una sonrisa en la boca, me encantan el agua, y como se escapa de mis manos cuando intento sujetarla... me recuerda a mi... nacida para fluir, para ser parte de todo... me encanta mirar unos ojos y saber que sienten, me encanta oír que late mi corazón, me encanta sentir, me encanta el desconcierto de cuando conoces a alguien diferente y te dice solo una frase... que te desnuda totalmente el alma... y por ultimo, me encantaría pasar la noche vieja subida en la presa del ponton de la oliva envuelta como una croqueta mirando las estrellas... cosa que no puedo hacer porque el mundo no esta preparado para un personajillo como yo y prefieren emborracharse en alguna fiesta perdida de la mano de dios jejeje.... algún dia conseguiré que alguien disfrute esos momentos como lo hago yo...

 

Antes de que se me olvide, me gustaría darle las gracias a Fillolilla que me acaba de decir algo mu potito :-p como... “ ojala hubiese mas gente como tu por el mundo”, cosa que seguro que ha dicho sin pensar, porque dos como yo... buf... q caos... y decirle que me encata ver con él Smalville, y que me encanta que sea tan impulsivo, aunque se tiene que relajar mas... oooooommmmmmm, y q se merece mas de lo que tiene, q es demasiado bueno y la gente petarda, no lo ve, incluyo a tu churri, aunq espero que todo se arregle... y que siga por ahí pa verlo.. q me encanta tu compañía ;-) A ramon que le echo mucho de menos, y que es como un padre para mi... tantas veces he kerido que sea cierto... necesito sus abrazos como agua de mayo... y... una despedida para dos personas... esther y toñin... fue bonito mientras duro, ojala se arreglara pero creo que os equivocáis de persona, jamás me conocisteis, aunq no sois los únicos, y no conseguiréis nada con el victimismo... mal camino para llegar a mi..

Y un hola para el 7 kerido, que si es tan bueno como el 7 de mi ekipo, pa que keremos mas... besitos mary!!!!!!!, te sigo keriendo aunque papa y mama nos hayamos divorciado... tomatito y oli, juntos forever...

 

 

Voy a casa de mis padres a darme un bañito, creo que me lo merezco... y a ponerme el tanga rojo jejeje, y lo pasare lo mejor que pueda teniendo en cuenta el panorama q se me pinta... me metere en mi burbujita, y vere el hormiguero pa reirme un poco jejeje... se acabo cruz y raya.. empieza una nueva era... espero que todos lo paséis bien, que disfruteis, y que agarreis el año con fuerza para que no se os escape cuando llegue... como cuando el principito tubo que cogerse a la bandada de pájaros para poder salir del planeta.. pues saltar bien alto para que no se escapen... pasan cada muuucho tiempo, desgraciadamente... y no hay nada mas agradable que ver el universo ante ti...

 

Muchos besos a todos...

 

Pd. Es un anexo a mi carta de reyes magos... quiero que seas tu...  Sonriente

 

http://ixtab.blogia.com/2006/120401-queridos-reyes-magos...php#comentarios

 

 

 

3 comentarios

Nell -

No soy inalcanzable nene, pero ya sabes lo rara q soy para los hombres... bueno, y para todo jejeje... la cena cuando kieras... pero el cine pago yo :-)

Jolu, feliz año!!!!!!! Y me alegro que te gustara ausente entre ambos... salio una noche demasiado larga, y la verdad q significa mucho para mi esas palabras...

Besos a tooos

gabi -

Es difícil conocerte y salir indiferente.. eres extraordinaria, inalcanzable, pero quizá en ello radica tu encanto... espero q no nos prives de ti marchándote a león... te debo una cena peke...
Chao bambina :-p

Jolu -

Me parecio chido el ''ausente entre ambos...'' pero pues te eskribo en este para ke lo veas mas rapido :)
A chido ke te guste El Principito esta 2,3 pero sabias ke el principito fue escrita para kritikar a los polikos he importantes de la epoka? kreo tu si :p

Y hablando de los pekeños detalles, has realmente eskuchado la lluvia chokando kontra una ventana ke este sobre tu cabeza? es lo mejor ke existe para mi...


A y feliz año, rekuerda a los ke subieron a tu tren, reanima los ke cirkulando por los vagones, y rekrea a los ke esperan en alguna estacion a ke llegues, hasta luego!