Blogia
Viaje a las entrañas

Miedo

Me miro al espejo... intento acariciar mi reflejo pero solo es cristal, frío metal que refleja algo que no estoy segura de que realmente exista, quien eres? Grito intentando sentir con mis dedos algún calor, sigo los surcos de mis labios, mis mejillas, y esos ojos? Que esconden? No siento calor, ni piel, solo me reflejo en un espejo que me hace sentir lejos de mi misma, lejos de la vida. No sé que pretendo encontrar tras ese cristal, una respuesta? A mi? No siento nada, lo toco y solo hay frío, así soy yo? Cómo ese frío helado que rodea ese mundo de tinieblas? Mi reflejo parece difuminado, solo hay oscuridad tras de mi, y ante mis ojos, solo un espejo en medio de este abismo, solo un grito sordo, solo una lagrima que la siento pero no la veo, quien soy? Que soy? Soy ese ser deforme que ante mis ojos agoniza? Labios rotos, ojos sangrantes, piel transparente, ¿estoy muerta? No puede ser, No!. Golpeo el espejo con fuerza, una y otra vez gritándome, ya no soy así, ella ha muerto! No!.
Abro los ojos, ya no hay espejo, solo mi cuarto. Mis puños sangran, hace frío.

1 comentario

Atila* -

Hace mucho que no eres asi. No conozco las palabras precisas para esto pero tu no eres la que se refleja en el espejo. Yo conozco a las dos, conozco al reflejo en el frio cristal y conozco a la causa de ese reflejo.

A veces el reflejo se distorsiona demasiado y te hace creer que es ella la Ixtab verdadera, en lugar de ti, y ahi es cuando vienen los problemas. No, esa no eres tu, te lo puedo asegurar.

Intenta no mirar el espejo, si no ver a traves de el. Entonces el espejo se vuelve transparente y solo refleja lo que merece la pena.
Piensalo.

Atila*