Blogia
Viaje a las entrañas

ssshhh... no grites muy alto...

Hace frío, y una ausencia, que siempre fue eterna, me habla de pasados, de susurros incontrolados bajo unas estrellas marchitas, que borraron mis ojos al cerrarse, tras un dolor palpitante de un corazón que agoniza.
Y que es lo que mi corazón grita, querer sin poder, poder y no querer, mi alma escondida, aterrada ante el espejo q refleja mi propia vida. Y donde esta la llave que suelta la fiera herida? esa que rasga las paredes de mi cuerpo, retorciendo un cuerpo ya retorcido, que grita, que blasfema, que quiere salir arañándome el corazón, desangrándolo... El miedo la retiene, y la duerme, la susurra y le habla de sueños, de una caricia inexistente, de un futuro idílico que la deje tranquila y que la duerme. Pero no grites muy alto mi amor... quizá la despiertes.

0 comentarios