Blogia
Viaje a las entrañas

Queridos reyes magos..

 

Otro año mas... y sigo aquí, a pesar de todo... como los niños tengo muchas muchas cosas que pedir, eso de que el que mas tiene es el que menos necesita no es una lección aprendida hasta ahora jejeje. A ver... primero y lo mas primordial, me gustaría q este año sonriera mas o igual que el que el año que se va... que cada día aprenda un poquito mas sobre mi y sobre la vida que me rodea, y que siga descubriendo a medida que pasa el tiempo que soy invencible, que nada puede conmigo, y que esa superNell que habita en mi no se vaya jamás de mi lado. Me gustaría ser posible de exprimir mi caminar lo máximo posible y disfrutar de cada segundo y cada partícula q pasa a mi lado. Me gustaría que volvieran las estrellas de mi habitación, las echo de menos, ya son muchos años que mi techo es negro y deseando q su luz me reconforte. Me gustaría tener un hogar y sentir que mi casa es mía, me gustaría poder hacer de donde vivo mi templo, no encerrar mi vida en una habitación como lo he hecho siempre. Me gustaría que la niña no muriera nunca, que siga riendo y jugando a cada paso... también me gustaría que la gente q me rodea sonriera, porque sé que si sonríen, lo demás viene después, que descubrieran que son fuertes y vivan la vida como se merecen, me gustaría que a mi familia le fuera todo bien, que a mi hermano le salga todo a pedir de boca, que se lo merece, estoy orgullosisima de él por ser como es, y que le quiero un montón, aunq esas mariconadas no nos las digamos... que mi sobri salga fuerte y con los ojos tan bonitos como los mios jejeje, y que con elsa sea feliz para siempre... q mi madre tenga lo poco que necesita para ser feliz, y que sepa que jamás la dejare de lado, se merece todo solo por habernos aguantado tanto tiempo haga lo que haga... y mi padre, me gustaría que supiera que le quiero, me gustaría que pensara menos y sintiera mas, ojala pudiera volver a sonreír... y ojala hubiera forma de que nos pudiéramos entender... y mis amigos... que son lo mejor, que aguantar a una pieza como yo tiene tela... asi que kiero que a toñin le traigan una caja torácica mas grande para que le entre ese peazo corazón izquierdo que tiene, que es un amor... a esther... un espejo nuevo, que el que tienen no le vale porque se ve borrosa... y un poco de fuerza, porque el resto ya lo tiene ella aunque no lo crea... a la mary... aparte de tomatito que ya se lo he regalado... nada, ya es perfecta como es, tiene la fuerza y la cabeza necesaria para seguir andando cada día... quizá un armario bien grande para que se meta cuando este triste... pero invisible, para q nadie la encuentre salvo que ella quiera... (ni su madre jejeje). A Víctor me gustaría regalarme un poco mas de vida... la necesita.. A Fernando una maquina del tiempo que pudiéramos revivir ese día en concreto y hacer lo que realmente quisimos hacer, aparte también un abrazo y un beso que fuera eterno. A mi primo Julo le regalaría un día conmigo, porque le echo de menos. A Alvaro.. una noche de eternas charlas y caricias, como en antaño. A Kike... un reencuentro...y a Ramon, el ultimo pero no menos importante... a mi, si más, un paseo, unas olas, un susurrar, un abrazo, unas lagrimas, a mi..

 

Y ahora pasamos a lo superficial jajaja, quiero la  play station, que nadie me la va a comprar porque sale carísima, pero vamos, es que mi vena infantil me la pide a gritos, quiero pasar un fin de semana en roma, quiero un casco, una chaqueta para la moto, unas ruedas para la moto, mmm quiero meterme en una piscina de bolas como las que hay en las ferias y que por una extraña razón no dejan entrar a los mayores, quiero... mas medias de futbol, a poder ser del atleti... quiero un disco duro extraíble de 320 gigas, y ya no se me ocurre nada más, pero seguro que hay un monton de cosas, pero bueno, lo importante esta ahí arriba, lo material???? Pa los ricos...

Y regalo un beso a todo el que lo merezca, y al que no.. tambien, hoy estoy generosa... un abrazo...

             Noelia...

0 comentarios