Blogia
Viaje a las entrañas

ojala...

ojala... Sé que debería irme... sé que soy yo misma la que me encadeno al suelo y me impido volar, sé q de esta vida q llevo mas no se puede exprimir, sé que la gente es como es, y yo soy como soy, totalmente diferente, sé que ellos casi siempre son transparentes, y yo no, soy una barullo de sentimientos que no comprenden, a veces no comprendo ni yo, pero me siento tan pequeña cada día, como si me pusiera barreras constantemente para no sobresalir de nadie, para no gritar demasiado, para no andar demasiado rápido, sé que este no es mi destino, pero como dejar a la gente que quiero aquí? Como puedo poner punto y final a mi vida con la gente q me rodea? Como se hace eso?? Para siempre, no por un mes, no por seis meses, sino para siempre... me cuesta.. si león estuviera mas cerca.. si pudiera tener a mi gente allí.. sé que debo irme si quiero seguir creciendo, si quiero sentirme a cada instante, sé que yo no estoy echa para todo esto, Madrid no es para mi... lo sé... ojala todo fuera mas fácil... ojala..

1 comentario

eddnes -

Mi niña...