Blogia
Viaje a las entrañas

Autismo estudiantil

Hoy Nirvana me ha hecho recordar la época del instituto, se podría decir que fue hasta casi feliz, aunque yo estuviera empeñada en llorar cada día para poder sentirme viva, y me sintiera tan incomprendida que hiciera lo indecible por estar sola y ser el bicho raro, y tan raro llegue a ser que hasta me cogieron cariño, todavía no lo entiendo, después de tantos años, yo cuando lo cuento, que mi apodo era la autista parece que era una marginada social pero, ya me gustaría a mi, jajajaja, tenia tantos amigos que no me parecía normal, y eran amigos, se preocupaban por mi, me querían y me quieren muchos de ellos un montón ahora, si no hablaba era porque no quería, no porque no pudiera, quien, y hablando enserio, te llama todos los fines de semana para salir y tu le dices que no te apetece, pues estuvieron así años y años, hasta que salí un día y me empecé a convertir el ser medio sociable que soy ahora. que paciencia tenían conmigo. Estoy empezando a tomar la misma resolución que en aquellos entonces, a veces volver a los inicios es necesario para poder descubrir que es lo que quieres cambiar en realidad. Basta de penas, de lagrimas, y hagamos el tonto y divirtámonos que encima que nos quedan pocas horas del día para estar sin trabajar y estudiar, no me apetece tirarmelas llorando, como comprenderéis. Y parece ser que lo voy consiguiendo, va saliendo esa payasa que llevo dentro de la que tanto me rio jajajajaja. No sé, miro hacia atras y veo los defectos que tuve y que ya no tengo, pero también veo virtudes que tenia y que se me han olvidado, y no hay nada mas importante que sentirte a gusto contigo mismo, y eso es lo que intento desde hace unos meses, más bien desde que empezó el año y lo conseguiré!!!!!!!! Quiero hacer una oda q mi bomber granate con la cara de Kurt cobain en la espalda que me cosió mi madre, que se convirtió en un símbolo para mi y algo bastante característico de mi persona, la puñetera bomber que tire el año pasado, quien me conoce sabe de lo que hablo jajajajaja, y lo de mi autismo estudiantil tambien. que buenos recuerdos, un beso a todos los que conocí en esos años, y a ti también Varolosan, que todavía perduras jejejejeje. Jop, hasta me emocionado, que tonta.... Un beso

1 comentario

Barolo-San -

Si es que estás hecha una calamarda...

hahahaha