Blogia
Viaje a las entrañas

si el dinero no da la felicidad... pues dámelo y sé feliz hijo mío!!!!

Cansada, en realidad bastante agotada, tengo ganas de tumbarme en la cama, abrazar a alguien un poco más grande que mi gato y descansar... dios!!! que perdida de tiempo, con la cantidad de cosas que tengo que hacer joer. Al final tengo el examen el miércoles, y tengo que repasar un huevo pero hoy no puedo, me duele todo, además tengo agujetas, a quien se le ocurre ir a correr, si es que parezco tonta. Puf, el dinero es una mierda, me faltan 60 euros para pagar las clases, la mitad, vamos, y he pensado, que si pido 10 euros a cada persona que conozco... el miércoles podré pagar la academia, lo del libro que me tengo que comprar lo dejare para la semana que viene, que asco, de verdad, si el dinero no da la felicidad... pues dámelo y sé feliz hijo mío!!!!, encima que os hago un favor... quiero mandar un besito a mi mama, que esta jodida, pobre... con lo buena que es. Y a Ramón, que esta de una forma extraña, y le echo de menos. Los lunes son malos, pero ya nos queda poco para que termine. Mañana a estudiar como loca otra vez, madre mía, necesito un baño con agua muy muy caliente. Un beso a todos y un abrazo a quien se lo merezca.

0 comentarios