Blogia
Viaje a las entrañas

Un momento de cabreo.

Decir que necesito una bocanada de aire es ya tan habitual que me resulto pesada hasta mi, pero lo necesito, es bastante complicado vivir como un burro de carga y encima taparme los ojitos para no ver demasiado no vaya a ser que la conciencia me amargue este estupendo día de estrés. Me apetecía un cine, en realidad no, pero me apetecía salir, si tuviera coche me iría a la mierda, que últimamente me pilla lejos para coger el metro, con eso de que me cortan todas las líneas, quizá alli apeste menos. Me cabrea, mirarme al espejo y, ya no es ser una más, no me considero una más, pero parece que el movimiento borreguil me tiene rodeada, y encima escucho las gilipolleces que dicen de la vivienda, y es que algo me hierve por dentro. como coño no va a estar cotizado una vivienda de 30 metros cuadrados? joder, si es lo más barato, si los hicieran 3 por 3, también estarían demandados, aunque los llamaríamos zulos. Yo es que estoy compartiendo piso, trabajando y estudiando porque soy tan tonta que no tengo otra cosas que hacer, si en realidad no me apetece meterme en un equipo de baloncesto, ni comprarme una moto, ni comprarme los libros queme hacen falta para clase, ni pagar las 20 mil pelas que necesito para pagar los estudios, no.... si yo las paso putas por vicio. Al cabo del día envidio a las personas que viven con sus padres, de buenas, no como estaba yo, y pueden estudiar... solo estudiar, que gozada, y pueden pagar las clases con trabajar media jornada... eso es vida joder. Cada día me llama más irme a mi pueblin y pasar de todo, respirar, volverme vegetariana, comer de mi huerta, tener gallinas pa vender los huevos y a tomar por saco. si es que esto no es vida ni es ná, no sé que pretendemos, morirnos de estrés? la gente como siga corriendo, se le van a partir las piernas. Bueno, lo que decía, necesito una bocanada de aire, más 60 euros, como siempre... que asco joer, deberían ser los estudios gratis, el saber no ocupa lugar pero joder lo que cuesta. Bueno. que me voy a ver si se me quita el cabreo que tengo, que con eso de que estoy mala me da por pensar y... creo que voy a leer, me vendrá bien para la cabeza, aunque no para los ojos, pero no puede llover a gusto de todos. Te echo de menos Ramon, en estos momentos creo que solo tú eres capaz de entenderme y escucharme, y creo que es eso precisamente lo que necesito, lo que daría por un batido contigo. Un beso desde la distancia. Que sería la vida sin ti ;-) tedm

0 comentarios