Blogia
Viaje a las entrañas

Miraré más allá para ver donde nace el mundo....

Miraré más allá para ver donde nace el mundo.... Es extraño esto de Internet, conocer a personas por aquí, que sean solo letras, voces perdidas en un teléfono, poesías y cuentos, buenas noches... es curioso como las buenas noches cambian de voz, como la princesa ya no vive en Madrid sino en mitad de camino entre esta cuidad que parece que muere, y una que resurge con colores de Gaudi, como todos tenemos en nuestra cabeza una persona “casi” idealizada de la cual esperamos miles de abrazos cada noche, como necesitamos esas buenas noches, que te llamen ángel de ojos claros o niña arco iris. Quizá nos estemos engañando por querer unos abrazos que son inexistentes en realidad, mi padre decía que en internet, la gente solo dice lo que quiere decir, hasta yo puedo parecer una persona maravillosa, inteligente, etc. mas mis defectos son multiples, nadie dice que es egoísta, demasiado temperamental, agresivo, egocentrista, etc. aquí todos parecemos perfectos, más no lo somos. Es fácil enamorarse de una imagen, de un sueño, de una persona perfecta que solo es perfecta las 4, 3, o 2 horas que te esta escribiendo, y el resto del día hace una vida ajena a ti, que fácil es mantener una relación a distancia cuando lo único que tiene que decir los 10 minutos que habla contigo, que te echa de menos y que jamás a querido a nadie como a ti, eso me suena demasiado, por eso la desconfianza quema este corazoncito, la realidad a veces duele, pero que sea lo antes posible no?. No lo sé, la verdad, personas maravillosas hay en todos los lados, en Madrid, en Barcelona, en bilbao, galicia y a saber donde más. No sé, hay momentos en la vida, que necesitas algo de lo que no estarías deacuerdo habitualmente, la gente cambia, yo después de 12 años llevo pendientes, ya no vivo con la persona que yo pensaba pasar el resto de mi vida, me llevo bien con mi hermano, me encanta mi madre, vuelvo a ser la Noe que era, tan sensible, tan graciosa, tan tonta, y divertida cuando salimos por ahí, hasta que me salen agujetas de tanto reírme. No sé, me siento orgullosa de lo que he hecho, de los pasos que he dado aunque parecía que me quitaban la vida, de superar la propia vida, de comprender que nadie es imprescindible, que soy una campeona, que un clavo saca a otro clavo (como dice mi hermano, y si esta bueno mejor), QUE SI COMPRENDES, LAS COSAS SON COMO SON, Y QUE SI NO COMPRENDES... TE JODES, PORQUE LAS COSAS SON COMO SON. Lo de que te jodas, es cosecha mia. Pero la vida sigue girando, como dice mi angelito endemoniao, donde me irá a llevar el viento? Donde me lleve, bien venido sea... será un año nuevo, una vida nueva, con personas nuevas y con ideas nuevas... y saldré, vamos que si salgo de la mierda donde me he metido, estoy cansada de mirar desde el agujero. Eso si, ya solo voy a mejor, me cansé de ser cangrejo e ir de lado o pa tras... Miraré más allá para ver donde nace el mundo....

2 comentarios

Viento -

Tienes razón, en la red, somos lo que queremos ser, es fácil mentir, en tanto resulta fácil mentirse a uno mismo. Sin embargo, algunas personas hacen lo contrario, el internet les sirve para poder decir todo eso que tienen dentro y que no se atreven a decir en persona. El caso, es que de vez en cuando, puedes darte la oportunidad de conocer a alguien en un proceso que no queda segmentado a primera instancia por la apreciación visual de la persona, sino con la convicción de que se le está conociendo de adentro hacia afuera. Uno puede llevarse decepciones. Uno puede llevarse gratas sorpresas.
Te mando un enorme beso!

Kyrah -

No dejes que nadie queme ese corazoncito, todavía puede sentir muchas cosas bonitas :) En esta vida no todo sale como nos esperamos, pero las cosas pasan por algo en concreto. Tal vez sea lo mejor que podría haber pasado, aunque eso sólo lo sabrás cuando pase el tiempo.
Sólo un consejo: paso a paso...

Un beso!!