Blogia
Viaje a las entrañas

Recuerdos. 21-09-2004

Es doloroso volver a esta casa, aquí empezamos muchos sueños, y desgraciadamente, más de la mitad se quedaron por el camino. Recuerdo como empezábamos a construir esto con ilusión, como mi corazón solo latía por él, como amábamos como niños…

Cada rincón de esta casa, cada milímetro evoca en mi sentimientos hacia él, cuando nos duchábamos juntos, cuando hacia la comida con ilusión porque sabía que le gustaría, cuando dormíamos la sienta en un sofá enano, y nos levantábamos con dolor de espalda, pero merecía la pena por estar a su lado un segundo más. Cuando me cantaba al oido nuestra canción, y lloraba de felicidad al escucharle, y eso hoy desgarra este corazón herido, porque solo son recuerdos.

Hoy mis lagrimas caen amargas, porque me amarga este sentimientos dulce del que muero. Porque intento negar sentimientos, negarme a mi misma en realidad. Negar que le quiero y que a mi pesar, sigo enamorada de él. Me gustaría poder ser dueña de mi y sentir que si quiero, le dejaría de querer, pero no puedo, le querré para siempre esté a mi lado o no, aunque mi cuerpo lo acaricia otro, y mis sabanas guarden otro aroma, jamás nadie llegará donde has llegado tú. Atila. Te quiero.

0 comentarios