Blogia
Viaje a las entrañas

Hoy puede ser un gran día

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.

Hoy puede ser un gran día,
date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Esta canción es de serrat, y siempre me ha llamado mucho la atención, es una de las canciones mas alegres que he oído y como que te da por sonreír y todo. Crecí escuchándola, a mi padre le gusta serrat, de ahí viene mi gusto por los cantautores, alguien me decía q eso de coger una guitarra y ponerse a cantar su vida... que lo respetaba pero no le gustaba, que mejor forma que desnudarse ante el mundo? y aún así, los que nos desnudamos cada día ante miles de personas seguimos siendo completos desconocidos. Pero hoy me he descubierto tarareando esta cancion, asi que la he declarado banda sonora de mi día, con Audioslave, pero vamos, esos como no me entero lo que dicen, no valen, pero estoy segura de que puede ser un gran fin de semana, como hoy ha sido un gran día, como él de ayer, y como el de hace una semana que por tonta no fui capaz de darme cuenta... a ver si lo cojo por rutina, estoy cansada de tanta mierda, de tanto agobio, de la gente, si tengo que andar por estos senderos de vida yo sola, lo haré, pero si el sentirme sola e intentar socializarme me va a retrasar en mi viaje, lo siento, ya llevo muchos años de retraso por ser tan inbecil de no ser capaz de ver lo que estaba delante de mis narices. Últimamente las cosas son más intensas, la música no sale de los altavoces, sale de mi, las letras no las leo, las siento, y el sol parece ser el encargado de hacerme sonreír, si, lastima que sea solo él y algún extraño esporádico que le llama la atención mis ojos, últimamente brillan más... Si, estoy contenta, mi unico problema ahora es el dinero, que pienso solucionar de un modo u otro este mes porque por fin, ya se han acabado las deudas atrasadas... ya tengo proximo compañero de piso y de aqui a un par de meses, fuera!!!! y podré saborear otra vez la tranquilidad, mi espacio, mis plantas, mis libros, mi música... que ganas... va a ser un buen verano, si, si... mi viaje a las entrañas empieza dentro de poco, y haré mi cuaderno de viaje, para que jamás se me olvide lo que he aprendido. Sabes? es un poco triste, porque intuyo que son momentos de despedida, pero unos se van para dejar a otros el camino libre, eso es lo q cuenta...

hoy quiero mandar besitos, uno enorme a Evam, que se q lo necesita y me ha echo ilu su correo ;-), a Juan porque también lo necesita, a Greg porque es un solazo y se va a quedar sin verme,a Kike porque cada día que pasa, me da mas miedo :-p, a Alvaro porque esta pasando un mal momento y espero que encuentro la luz del sol entre las nubes, que está, al menos se intuye, Y el más enorme de los enormes, a Ramon, por estar ""siempre ahí"", si, siempre, parece increíble, pero es cierto, el que siempre aguanta mis lagrimas desde la distancia, hoy desearía que viera el juego que hace mi sonrisa con mis ojos, estaría orgulloso de mi, él siempre lo está... es él único, gracias, porque sin ti, me hubiera quedado en el camino hace mucho... :-)

2 comentarios

Nell -

No me digas eso q me pone triste... suerte. Un abrazo.

Alvaro -

me alegra mucho escucharte decir esto... al menos uno de los dos lo está consiguiendo.

un abrazo muy fuerte y mucha suerte en tu camino.