Blogia
Viaje a las entrañas

Solo soy una mujer que ha encontrado su alma...

Hay veces que una entiende, que se levanta y el mundo parece tener sentido por un momento, aunque despues el despertar de la mente analice lo imposible y todo vuelva a caer en el caos. El mundo esta tan ausente de si mismo; la vida, tan diferente a lo que sombre indica, las personas, tan distantes, tan controladas, se dejan llevar por una incercia que solo les empuja a caer al abismo que se agranda bajo sus pies.Es tan triste, observar a la gente, a traves de este cristal que supuestamente me da el derecho a juzgar, a juzgarme a mi misma, más soy uno de ellos.Tan ajenos a la vida, al viento, al sol, a todo lo que realmente merece la pena, a todo lo que queda por sentir.

Llevo varios días extraña, la semana pasada no fue buena, y el puente tampoco ha sido como esperaba, me he llevado algunos... llamemosle palos, la palabra desilucion no me gusta. Quise compartir mis lagrimas, mis tristezas, pera ya da igual pedir ayuda que no, volvi a encontrarme en la esquina oscura de mi cuarto llorando para adentro y tragandome el corazón que me arranque con mis propias manos. Pero comprendí, y abri los ojos, y volvi a ver como siempre, a sonreir como siempre... Pero ahora quiero compartir la vida, el verde de la hierba, lo calido del sol, pero no puedo, no entienden, y la tristeza me recuerda la lacra del ser humano, el sueño, la utopía de querer caminar dado de la mano de él, ese él que no existe, y como tal, no siente...

Estaré unos días bastante ausente, en busca de algo, ausente del tiempo, de la gente, para que no enturbien esa paz que clama mi alma. Esta soledad me da cobijo, y me da respuestas, quizá sea hora de volver a cambiar mi vida, o alinear mi rumbo, o dejar de poner esperanzas en las personas y ponerlas solo en mmi, al fin y al cabo, son mis pies los que andan, mis ojos los que ven, mi corazón el que siente, y mis alas las que vuelan....

2 comentarios

Nell -

Y esas formalidades? ahora q nos empezabamos a tutear :-p ya sabes donde estoy, cuidate...

evam -

Tengo un correo pendiente con usted, y una disculpa, así que ya hablamos ;)