Blogia
Viaje a las entrañas

Mi ultimo día...

Pues si, si todo sale como espero... Mañana cojo las vacaciones, cogerlas es no ir a trabajar, porque eso de irme por ahí va a ser prácticamente imposible ya q mi estado económico es deplorable, asiq a estudiar como una loca para poder sacar buenas notas y hacerme una mujer de provecho, que tengo que seguir con mi media de 8, q ayer me dieron un examen, y ya ves, estoy echa toda una maquina...

También voy a aprovechar a terminar mi otro blog que acabo de comenzar, era una necesidad el crearlo, tengo que difundir mis conocimientos jejejeje, no sé, quizá a alguien le interese. http://blogia.com/qi . También seguiré con mi tentativa de aprender a tocar la guitarra, la verdad que necesito ayuda pero... Lo conseguiré... Hoy es un día de fiesta!!! Es mi ultimo día de curro!!!!!!!! Indudablemente necesitaba unas vacaciones. Y encima, tengo en mis manos Ghost IN the Shell, me da miedo abrirla sola... Después de tantos años sin verla, deseándola... Necesito compañía para verla, es demasiado buena para verla sola. Por lo demás, poco a poco, mi cansancio ira desapareciendo con los días, ojala mis deudas desaparecieran igual.... Bueno, me voy a currar, que me reclaman. Que tengáis una buena tarde todos.

1 comentario

Viento -

Hola querida Nell:
Aunque no esté por acá tan seguido, sabes que me acuerdo mucho de ti. Te mando un beso y un abrazo cariñosos. Te deseo un muy buen descanso en tus vacaciones.