Blogia
Viaje a las entrañas

Tristona

Tristona Creo que estoy muy sensible e irascible, jamás me ha gustado que me comparen con nadie, y menos en días como hoy, o semanas como las dos ultimas, intento sentirme diferente, más que diferente, especial, necesito abrazos, miradas, no sé, algo que me diga que alguien me sigue viendo detrás de todas las palabras, quehaceres, y gente que me rodea. Creo que de verdad necesito cariños, y es gracioso porque en realidad huyo de ellos, de la gente que me lo quiere dar, bueno, no de todos. Hace unos días me invitaron a barcelona, y dije que no, ya no me parece el momento indicado, quizá alli pudiera tener uno de los abrazos mas sinceros, pero algo me dice que no debo. Me alegra que carmen me diga que tiene ganas de verme, yo también en realidad, sus palabras me hacen sentir especial, aunque me llame churrina y se lo diga a todas jejejeje, esa es otra... Las palabras que me gustarían que solo fueran para mi, pero que no en todos los casos son, he sido de todo, Beatriz, Nell, princesa, pequeña, angel, niña arcoiris, cielo, niña, nena, cariño, bichito y demás que no puedo recordar, me sentia bien sabiendo que antes eran todas para mi, ya no... Que triste... Ya solo soy la niña arcoirirs, y Nell, y Nell porque no quise enterrarlo, Beatriz casi que esta metida en una cajita camino a ninguna parte, y la princesa... Pasado, al menos eso creo, las demás... Ya ninguna es solo para mi, de nadie, asiq he decidido, y a ver si puedo, dejar de llamar Niñ@, nen@ a la gente, aunque me joda mi dislexia, hubo un tiempo que llamaba niño a alguien especial, es agradable que alguien te ponga un apodo cariñoso, te hace sentir especial, y sentirse especial esta bien... Muy bien.

Ha sido un día extraño, cuando he subido la persiana y he visto todo lleno de nieve... Joer, que gozada, se me a puesto una sonrisa enorme, y he salido con mi madre que me ha venido a buscar, y parecía una niña haciendo fotos mentales de las calles, de los árboles, de todo... Pero después... Ha llovido y ha desaparecido la magia, la nieve ha dejado el recuerdo de mi pueblo... Y mas ahora que estoy en vacaciones.... No puedo pisarlo... Y la gente allí, la echo de menos, allí si que me hacen sentir especial, todos me tienen un cariño enorme, y otros más que cariño. Tengo ganas de ver a mi tato, a la mari, a Juankar, a Roberto, que tenemos algo pendiente, a Javi, a mi tio, claro, a las estrellas, al monte, a la soledad.... Jo... Creo que hoy no es el mejor día que he tenido, necesito algo, aunque no se el que... Quizá sea un abrazo.

3 comentarios

Luna -

Un abrazo sentido, Beatriz.

Nell -

Ya... Pero porque soy tu amor platonico :-p

.. -

Para mi eres especial :-(