Blogia
Viaje a las entrañas

Seguro que si...

Estoy tan cansada.... pero me lo he pasado tan bien... casi todo concentrado en un simple fin de semana, dormir bajo un manto lleno de estrellas, reírme hasta las agujetas, hacer el tonto, pasear, mojarme los pies, escuchar música, despertarme con miles de pájaros cantando, pasear nada más levantarme, ver el mundo bajo mis pies, sonreírle, ver una flor preciosa, escuchar a las ranas croar, y a las vacas, y a los pájaros, a el agua correr, a mi corazón, escuchar a la vida. Realmente ha sido increíble, sabia que me vendría bien, la verdad que tampoco me ha dado mucho tiempo a pensar, estaba más pendiente en disfrutar de todo, y la verdad que me alegro, he escrito un poco, ya lo pondré mañana. Es increíble como cuando te pones a sentir salen cosas tan bellas, y como el mundo esta ahí fuera a pesar de los pesares, a pesar de que tu te empeñes en agobiarte, el trabajo, los estudios, tu familia, el dinero... todo da igual, el sol sigue saliendo, los pájaros cantando y la vida pasando, no se detiene por nadie ni por nada, ni por ti, ni por mi, que nos creemos que nuestros problemas son los más grandes, q no tienen solución. Ha habido un par de veces que se me han caído las lagrimas, a pesar de todo sigue siendo persona y me duelen cosas, hay alguien bastante importante en mi vida que anda algo perdido, y me duele que sufra, que crea q esta solo y que nada tiene solución, que no la vea al menos, también he comprendido que es más importante en mi vida de lo que yo creía últimamente, quizá no sea el amigo ejemplar y perfecto que la gente desea, quizá haga daño a pesar de si mismo y lo que quiera, quizá no es el ex novio perfecto, pero yo tampoco, y aún así, le quiero un montón, pase lo que pase, decida lo que decida, sienta lo que sienta, este donde este, le seguiré queriendo como ese algo más que nos une, ese algo que recordaremos siempre y nos hará pensar en el otro cuando tenga un mal día, y la niebla del tiempo decida separarnos, esa unión que tendremos el resto de la vida. Estaré aquí, a pesar de todo, ya lo sabes. Fíjate, algo si que me ha dado tiempo a pensar. Buf, y he visto unas imágenes... impresionantes, me he liado a hacer fotos como loca como si fuera atrapar el sentimiento y los colores, el olor y el sonido... ingenua de mi, pero vamos, lo he intentado al menos. Y cuando he llegado a casa, todo han sido risas, y eso me ha ayudado a alargar mi bienestar, y ahora junto al ordenador, recuerdo un fin de semana que se esfuma, escuchando una música dolorida que me llega aún más adentro, pero me cabe la esperanza de que esta sonrisa no se extinguirá tan fácilmente, que la podré mantener a pesar de las malas noticias, de las facturas, de las broncas, de los problemas... quizá lo consiga... seguro que si.

0 comentarios