Blogia
Viaje a las entrañas

Cada uno de una forma...

Hoy me he sentido tentada a escribir a varias personas, porque hoy no me encuentro bien, ya se ha hecho de noche, ha sido una semana malísima, y me siento cansada, cabreada, desilusionada, impotente, triste, melancólica... Y muchas cosas mas que ni siquiera se pueden nombrar. Primero pensé en escribir a EM, siempre le dejo vislumbrar un poco de lo que soy en realidad, y a veces no soy la “mujer fuerte” y me convierto en esa criatura asustada que tu tan bien pudiste ver, a veces soy más transparente de lo que a mi me gustaría. Me resultan agradables nuestros emails, la verdad, por eso pensé en ti, pero lei tu pagina... Y me recordó tanto a algo que no pude evitar ponerme a llorar, tu siempre dando en el clavo, me encanta lo que sientes, por eso no quise mandarte un abrazo dolorido, ni palabras sangrantes. También me di cuenta que en realidad lo que necesito son unos ojos, no un puñado de letras que se pierden. A ti fui incapaz de llamarte aunque vivas a una manzana de mi casa, ni mandarte un mensaje para que al menos te conectaras, sentía q no era la mejor opción, aunque contigo no tuviera nada que explicar, porque me conoces un poquito para saberlo. Nuestra primera vez en casi 4 meses no quería que fuera así, en realidad no soy así, lo que pasa esq esta semana ha podido conmigo. Al final termine mandando un grito a mi niño poeta, solo, al que siempre esta ahí a pesar de los pesares. Y sin más, voy a salir un rato a cenar o quien sabe que, me callaré y sonreiré, meteré mis problemas en el bolsillo, y mañana, cuando despierte, saldré a dar un paseo, con un poco de suerte jugaré al fútbol, descansaré la cabeza... Y todo volverá a ser normal el lunes...

Hoy quiero dar destinatarios a mis besos, a veces es agradable que se acuerden de uno, y hoy me he acordado de ti E, y siento q la melancolía hiciera mella hoy en ti, aunque fuera solo un poquito. Un abrazo desde la otra puta de Madrid. Otro a A, porque yo tb estoy contenta de volver a hablar contigo y queda pendiente esa cerveza (aunque a mi no me guste), y a mi niño poeta, que desde la distancia me da ánimos para seguir adelante, y es al único que le doy el coñazo un poco con mis problemas... Y a todos, gracias, por estar cada uno de una forma...

1 comentario

Kike -

Y tu vaticinio probabilístico de momento se mantiene bajo índices infinitesimales, de momento seguimos compartiendo camino.

Un abrazo Nell