Blogia
Viaje a las entrañas

Volver

Hoy volví a sentirte, mientras callaba e inmersa sentía mi nuevo despertar, hoy volví a escucharte fuerte e intermitente como debiste sonar hace tiempo, hoy volví a saber q estabas ahí, latiendo, sintiendo, sin miedos. Hoy volví a saber quien fui, quien soy, y en el camino, a lo lejos, vi un brillo, unos ojos, y supe que ahí estaba mi destino, y que esos ojos serán los míos, cuando consiga volver a ver...

Intento descubrirme, volver a crear cada milímetro de mi que perdí en el viaje, volver a crearme los dedos que me desgarre arañando muros ciegos, inventar mi voz q se desvaneció hace tiempo, abrir mis ojos que se cerraron... acariciar cada poro dolorido de mi piel que clama vida a cada momento, volver a sentir, volver a sentirme.Volver.

0 comentarios