Blogia
Viaje a las entrañas

Dejame en paz!!!!

“Oh dios,
no me atormentes más,
dime que dignifica estos espantos que me rodean.”

Solo quise vivir, desde que nací, solo quise abrir los ojos y empezar a andar, pero tú, siempre, sin piedad alguna, me hundías la cabeza en el barro. Muchas veces sentía que moría, que no podía respirar bajo el agua, o que me faltaban las fuerzas para seguir adelante, siempre con alguna parte de mi cuerpo amputada, siempre con el aliento justo para no desfallecer, pero ahora, que quieres? Mi corazón? Mi alma? Porque no me dejas en paz? Porque no me dejas vivir? Solo quiero ver amanecer y poder sonreír, sentir en cada poro de mi piel la vida, solo quiero poder caminar en este angosto camino sin que otras dificultades que no sean las añadidas me golpeen a cada paso. Tanto te cuesta verme feliz? Ver que sonrío? O en realidad no te esperabas que superara todo esto, que te cogiera por los mismísimos wueps y te dijera, yo estoy aquí y me importe tres narices que no me aguantes, yo a ti tampoco, pero voy dejarme las rodillas hasta que consiga subir a esa montaña, aunque sea a gatas, pero yo llego. Así que, por favor, no vas a conseguir nada con tus tonterías, esto ya es cuestión de orgullo, me veras caer como mucho un día, pero al otro, pienso subir el doble, asi que no me toques las narices, y vete a jugársela a otra.

0 comentarios