Blogia
Viaje a las entrañas

Ausente

Hoy estoy un poco ausente, creo que necesito estar conmigo misma un rato y ahora que la casa parece (por ahora) vacía, voy a ver si me tomo un poco de tiempo para mi. Tengo que pensar, todos los días, a donde me quiero dirigir, para no perder el rumbo. Hoy esperaba un abrazo que no ha llegado, no lo sé, supongo que hay que dejar fluir a la vida y que ella decida, luchar contra corriente solo te destroza el corazón, y si no ha de ser, no será. Sé que tengo que pensar algo pero no sé el qué, ya me vendra…

3 comentarios

Narú -

A veces los abrazos inesperados son los mejores, y no hay duda de que muchas veces son tan necesarios como el aire.
Creo que estamos en una época en la que esto de perder el rumbo es como una epidemia. Yo también ando un poco perdida.
Que llegue pronto ese abrazo.

Nell -

Desgraciadamente, ese abrazo no vendrá...

Märu Xtreme -

Me ha encantado lo que has dicho, no hay mejores palabras para describir cuando estams ausentes... yo tambien he decidido dejar fluir la vida. Espero que te llegue ese abrazo pronto.