Blogia
Viaje a las entrañas

Odio los lunes...

Dios, odio los lunes... antes me daban igual pero ahora no comprendo porque se me hacen tan cuesta arriba, son jodidos de la ostia, encima hoy por partida doble, ir al Neurologo por la mañana no da buen resultado porque me ha dejado echa polvo, aparte de este dolor de cabeza que me lleva durando semana y media, estas migrañas van a terminar conmigo. El neurologo es muy majo, me miraba como si fuera su hija cuando le contaba mis cosas con la cara algo desencajada por el dolor y la tristeza, me ha mandado una pruebas para descartar cosas pero me ha dicho que lo más seguro que esta pasando a una fase bastante jodida de las migrañas, por eso el dolor de ojos, el de cabeza mas intensivo y me han vuelto a decir, por no se cuanta vez, que soy muy sensible por eso me afecta hasta la mas minima cosa, cambios de temperatura, exceso de ejercicio, nervios, comida, estimulantes... ya ves, voy a tener que meterme en una urnita de cristal y que no me toque ni dios. También ha echo de papa psicólogo y me ha dicho que debería contar las cosas en ve z de tragármelas, que eso empeora mi estado, que tengo que hacer alguna técnica de relajación, y que me tienen que dar mimos, jajaja, eso me ha echo gracia. después me ha explicado el tratamiento y eso no me ha echo tanta gracia, me ha mandado Tryptizol, en dosis muy bajas ayuda a prevenir las migrañas, pero joder, un antidepresivos por muy bajas dosis que sean, es un puñetero antidepresivo, y les tengo un miedo de la leche, después de lo pasado no quiero verlos ni en pintura. Así que buscare alguna alternativa de las mías, hablare con mi profesor, para eso estudio naturopatia joder, aunque me parece que el del dolor no me lo va a quitar nadie, aunque me destroce el estomago. A ver si se estabiliza el puto tiempo que me va a dejar echa polvo. Esta semana sintiéndolo mucho, pienso salir de fiesta y descargar toda la adrenalina, por dios, solo espero que no sea el sábado porque he quedado con mi moreno que me invita a cenar para que le perdone por lo de ayer, que chantajista, pero tengo ganas, la verdad, será nuestra primera cena :-) me da un poco de reparo pero no sé, es lo bueno de los comienzos, y además, tengo muchas ganas de verle y hablar con él, le he prometido que hablaría de mi, y me apetece desnudarme un poco, ante él, tengo la sensación de que algo me entenderá. Si, me apetece verle.

Lo mejor del día? pues... mierda, por ahora nada...

0 comentarios