Blogia
Viaje a las entrañas

Sabado

No sé donde coño tengo la cabeza, pero me resulta prácticamente imposible concentrarme más de 15 minutos en algo, con música, sin música, con luz, sin luz, mi cabeza se pasa el día divagando, soñando, y aparte con un dolor de cabeza y de ojos desde hace unos días que no es nada normal, a base de relajantes, ibuprofenos, y cabezazos contra las paredes.

Pero al menos tengo unas pequeñas ilusiones, me gusta sentir que soy alguien importante para la gente, y de esta semana sin duda me quedaría con el martes por la noche, claro, volver a sentir y escuchar cosas preciosas, volver a sentir que una mano coge la mia, que alguien lo primero que quiere hacer es abrazarme, mirarme como si ante si hubiera algo realmente impresionante, me sentí muy a gusto a pesar de que seamos diferentes. también me quedaría con la conversación con ramon el otro día, estaba tan a gusto con él que me jodio realmente que me tuviera que dejar. también habla de mi como si fuera maravillosa, jamás he logrado ver todo lo que él veia de mi, pero escucharle, asi... me hace sentir diferente, bien, y por unas pequeñas milésimas de segundo, me creo que soy maravillosa. También me gusta estar con Carmen, creo que empieza a ver algo fuerte entre nosotras y parece que me siento yo tb mas a gusto y hasta nos partimos el culo como idiotas en cualquier sitio. Y por ultimo hasta ahora, también me quedo cuando le he llamado hoy y con voz melosa me ha dicho "hola cariño", si, cariño, dios, estoy tan poco acostumbrada a eso, he estado tanto tiempo con alguien que en realidad no estaba, que tenia alguna palabra bonita solo cuando estábamos solos, y ahora... que me abrace, que me bese, que me llame cariño, mi amor, que muestre todo sus sentimientos sin importarle el que pueda pensar yo, simplemente expresarlos... todavía estoy alucinando, la verdad, parezco una niña de 17 años, hago cosas que hacia siglos que no hacia, ir a un parque, esconderme para que no nos vean mis padres, juegos de miradas, dios, a veces nos olvidamos de todo lo importante en realidad, dos copas y una cama? y que mas? asi es diferente, hay sonrisas, ilusiones, complicidad, son esas tonterías que te hacen tener un buen día, una buena semana, hasta un buen minuto, te aporta algo más que estar dos horas con alguien totalmente desconocido en la cama. Parece que me gusta mas de lo que en realidad me gusta pero es que he vuelto a descubrir cosas muy bonitas e intensas con él, y para mi eso es motivo de algarabía, y lo pienso disfrutar al máximo, una vez empezado, las cosas no se pueden dejar a medias por miedo, no lo pienso hacer...

0 comentarios