Blogia
Viaje a las entrañas

Me siento inútil.

He estado buscando información sobre la dislexia, es algo que también me preocupa. tengo 23 años, joer, casi para 24 y veo que no sé me va, y a veces hasta va a peor. Soy una persona muy callada, más que nada por miedo, solo hablo con la gente que conozco y sabe que de vez en cuando se me apelotonan las palabras en mi boca. No es un problema de inteligencia, quien me conoce lo sabe, porque para nada soy tonta, es más, todo lo contrario, la verdad que tengo cierto problema con la concentración, me distrae cualquier cosa, y más los sonidos, o pensar en varias cosas a la vez. Cambio los números, las letras, hablando o escribiendo, más escribiendo que hablando la verdad. Es curioso, fui la primera de clase que aprendí a leer, pero ahi se quedo... odio leer en alto, realmente tengo un problema serio con eso, me aterra. Me encanta leer, escribir, pero extrañamente (no tan extraño q ahora sé lo q es la dislexia) tengo un montón de faltas de ortografía, tantas como para deprimirme, y es imposible solucionarlo, realmente imposible. Confundo marzo con mayo, y no confundo junio con julio porque tuve la suerte de nacer en uno de ellos, sino... Me costo bastante diferenciar derecha de izquierda, pero eso si que lo conseguí. Se me da fatal las matemáticas y la gramática, aunque extrañamente se me daba genial la química, soy patetica para los telefonos, soy muy desordenada, ja!!! ya encontré excusa jejejejeje, al menos eso es lo que dicen en los estudios de dislexia. Tengo insomnio, me despierto con nada, me duele mucho la cabeza, y me mareo muchas veces. Pero algo bueno tenia que tener.... algunos lo llaman don, Como nos falta el sentido de la palabra, desarrollamos otros como el tacto, y somos increíblemente creativos, y fijate, eso si que me lo puedo aplicar a mi, afortunadamente, no pienso en palabras, pienso en imágenes, y cuando escribo, describo una imagen detallada que hay en mi cabeza, por eso se me da bien esto de escribir y todo, y soy tan detallista y logro expresar las cosas tan bien, por eso me encanta escribir, y odio hablar.
Menuda mierda.... tengo de todo,estoy fatal, ando perdida, perdida después de haberme encontrado y estar algo mas clara que hace unos meses, cada día que me conozco más me doy cuenta de todo lo que hay mal en mi, y son tantas cosas... físicas y psicológicas, pero no logro encontrar el Kit de mi problema, necesito ayuda y no se donde buscarla. Estoy tan confusa. Me siento inútil.

4 comentarios

luna0azul -

Hola, es la 1º vez que te leo y para nada me pareces inútil...todos somos especiales en algo, aunque tu no te des cuenta seguro que los que te rodean si.
Intenta confiar más en ti misma y veras que todo va mejorando poco a poco. De todo se sale, hasta en los momentos más difíciles siempre hay un rayo de luz.
Un beso y ánimo.

Nell -

Gracias

Álvaro -

ya no sé que decir para animarte... tómatelo con calma, para lo que quieras...

un abrazo

esdll -

...si tu eres inútil, el resto de los mortales somos solamente materia inerte,ub