Blogia
Viaje a las entrañas

No quiero luchar... quiero vivir por mi.

Este mundo no es para los débiles... has de levantarte mientras aún sangran tus ojos, mientras que tiemblan tus rodillas y tus huesos se reparan del impacto. Has de levantarte, sin saber aún porqué, sacar fuerzas de quien sabe donde y seguir la batalla, sin más, luchar por ti, por conseguir que cada día amanezca y la luz te vuelva a dar fuerzas. Pero por dentro te preguntas hasta cuando? porque? porque no simplemente vivimos y dejamos vivir, porque no simplemente amamos, lloramos de pena pero no de dolor por aquellos muertos que cayeron luchando por algo que no existe. Porque tengo que levantarme cada mañana a luchar por algo que muere a cada momento, cada día, por una vida que no es mia, por una obligación que me regalaron al nacer, es más basta la losa que tras mi espalada se arrastra que muchos de los que caen a mis pies y veo que se hunden, algún día seré yo el que agonice bajo los pies de el más fuerte, y veré que todo esto no ha merecido la pena, que en realidad luchaba por nadie, pero ya será tarde, porque moriré en la arena y ese alguien ni siquiera sabrá que agonizo, que mi sangre se derrama por una idea, por un sueño. Ojala, ojala pudiera luchar por mi, y no sentir este vació del guerrero que muere y sufre sin un porqué...... ojala.

0 comentarios