Blogia
Viaje a las entrañas

Este lunes no ha sido malo!!!!!!

no ha sido mal día... quizá influyera que el noventa por ciento del día he estado viviendo una vida que no es mía. me ha pasado algo curioso que hace tiempo que no me ocurría, he cogido un libro y lo he leído, hace mucho tiempo que no leo un libro con tantas ganas que no tiene nada que ver ni con Medicina, ni con naturopatia, ni plantas, aquí hay personajes, vidas, sentimientos, y he estado inmersa en todos ellos, viviendo en una piel que no era mía, y me ha gustado la sensación, no la recordaba, evadirte de tu caótica vida para ser otra persona... quien no daría lo que fuera por hacerlo al menos unos minutos? y no sé, el resto del día... he entregado el trabajo y también me ha mirado, como siempre hace él, esa mirada que te hace sentir especial, es una buena dosis de autoestima, al menos por ahora y hasta que mi cabeza no se aclare, solo será eso, palabras y miradas... Creo que voy a seguir leyendo el libro, seguro que me lo termino esta noche, 200 paginas en un día... aprovechare hasta que se vuelva a cruzar en mi camino algo parecido, hasta ahora tanto placer solo me lo había dado la música, hacia tiempo que un libro no me llenaba, y ahora que por fin he terminado el trabajo... quiero tomarme tiempo para mi, aunque sean quitando horas de sueño. Un beso Ramon, gracias por las fotos, han quedado chulisimas en el trabajo, me lo han dicho todos, y yo, con la boca llena de gusto he dicho, si? pues son de una amigo jajajaja, si es que eres un artista, si ya te lo digo yo... Cuidate...

Pd- Tambien he echo un gran descubrimiento musical... eso no pasa todos los días...

0 comentarios