Blogia
Viaje a las entrañas

Te puedo decir que soy.....

Audioslave - I Am The Highway

Pearls and swine bereft of me
Long and weary my road has been
I was lost in the cities
Alone in the hills
No sorrow or pity for leaving I feel
I am not your rolling wheels
I am the highway
I am not your carpet ride
I am the sky
Friends and liards don't wait for me
I'll get on ll by myself
I put millions of miles
Under my heels
And still too close to you
I feel
I am not your rolling wheels
I am the highway
I am not your carpet
I am the sky
I am not your blowing wind
I am the lightning
I am not your autumn moon
I am the night

Te puedo decir que soy.....

a veces, por mucho que te empeñes no puedes, no puedes olvidar, no puedes recordar, no puedes arrancarte el nudo del estomago y pisotearlo con rabia. Con la música alta hasta que no se escucha nada más, y mirando este gran espejo me repito a mi misma, soy algo más verdad? algo más que todo esto que agoniza dentro de mi? algo mas de lo que tu puedes ver? de lo que tu crees? Soy algo más, lo sé, aún puedo ver dentro de mi, aunque yo sola pueda hacerlo, aún sé que vivo porque siento mi corazón latir, a veces casi sin fuerzas, y debo olvidar, olvidar la vida, el pasado, olvidar lo que fui, lo que fuimos, porque soy algo más, algo más que una parte de ti, una parte de ella, una parte del todo, soy algo más que una parte, y me dejé llevar, creí vuestras mentiras que me hundían y me alejaban de mi, querer ser como los demás, querer ser como tú no me valió de nada, salvo para olvidarme de quien fui y de quien quería ser. La soledad y su temor me acercó al mundo, a ese mundo sin vida que todo es de colores superficiales, que los abrazos son fríos y las miradas ausentes, y el barquero ya zarpo y me quedé aquí, sin casa, sin un hogar ni fuego con el cual calentarme, perdí todo lo que tenia cuando os segui, y ahora en medio de esta niebla clamo un calor que ya no está, que se perdio, y ahora comprendo, entiendo, que mi camino no esta aquí, pero ya no puedo volver a casa.

0 comentarios