Blogia
Viaje a las entrañas

Menuda mierda de lunes

Hoy no es un día que quiera nombrar mas de lo necesario, se podría definir como un mal día perfectamente, aparte de que me duela todo, mi cabeza me va a extallar de verdad, me duelen las piernas que empieza a no ser normal, he dormido bastante poco este fin de semana y ha habido de todo, pero en general me lo he pasado muy bien. Salvo porque mis padres discutieron, cosa que empieza a ser normal en ellos, mi padre esta amargado y parece ser que es por culpa de sus hijos (ahí me incluye a mi) y de mi madre, y la echa en cara todo a mi madre, joder, cosa que no vienen a cuento, si no se quedó con los monjes hace 24 años, que no venga ahora con las tonterías, si se hubiera ido yo no estaría aquí, ni mi hermano y mi madre quizá seria feliz... A veces me pregunto si en realidad se arrepienten de habernos tenido, tanto se quejan por la vida que han llevado gracias a nosotros que yo que sé, te da que pensar, y tampoco me considero mala para amargar la vida a alguien...Pues no sé como terminaran, se quieren pero mi madre esta hasta las narices de todo, no la deja respirar. Ya he dicho que no tenia buen día, es eso y mas múltiples problemas que me tiene agotada, odio el dinero, lo odio con todas mis ganas, me voy a tirar una semana en ayunas para no comer, y se acabo, decidido!! Así me depuro por dentro, por fuera, y hago un favor a mi hígado y a mi estomago. Si el dalai lama lo puede hacer, yo también. Y estoy hasta las narices hoy!!!!!!!!!!! Si fuera sensata me metería cabezazos contra la pared.... Quizá lo haga.... Mierda...

3 comentarios

evam -

Yo también me he pregutando muchas veces si mis padres hubisen sido más felices si nosotros.. No tengo, ni quiero tener, la respuesta a esas preguntas, la verdad...

Vero -

hola,no te preocupes que seguro que es una mala racha lo de tus padres,oye si necesitas dinero mañana te lo doy,pero nada de ayunar que luego vienen los mareos,venga muxos besitos y que duermas bien

mayus -

He pasado por tu blog por casualidad y he leído tu comentario. Era sólo para decirte que te animes, que las cosas al final tienen su por qué...aunque ahora no lo veamos. Yo tampoco tengo un gran día, la verdad, pero no me gusta ver a la gente así. Ánimo.:)