Blogia
Viaje a las entrañas

Un gran amigo...

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón

Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?

Fito

Te quiero, me gustaría q estuvieras siempre q necesitara un abrazo, una caricia, una mirada, mi vida se hizo imprescindible a tu lado cielo, solo recordarte o mirarte me hace sonreír, imposible definir lo que siento y he sentido esta semana a tu lado, tu presencia me da calor, tus brazos me hacen descasar y siento q puedo respirar entre ellos casi sin problema al frío. Sé que esto no esta bien, se que no debería, pero no puedo evitar quererte, no puedo evitar necesitar tus abrazos, a ti a mi lado, una amistad extraña teniendo en cuenta lo que paso entre nosotros, pero sé que como algo mas no funcionaria, lo intentamos demasiadas veces y no puede ser... quizás sea egoísta pedirte q te quedes a mi lado, que me sigas abrazando, que me sigas acariciando y escuchando, sé que lo es, pero te necesito...

Odio que las palabras se queden infinitamente cortas al intentar expresar lo que tan activamente crece en mi... esto no es nada comparado con lo que mi corazon alberga... te quiero, dos simples palabras q intentan expresar algo demasiado grande para lo limitado de su significado...

0 comentarios