Blogia
Viaje a las entrañas

un cruce de caminos...

un cruce de caminos...

Es curioso la cantidad de gente que se cruza por tu vida, y la cantidad de cosas que puedes aprender de ellas aunque compartas solo unas horas y no la vuelvas a ver, como una frase, una conversación crea una complicidad que no logras tener con nadie de tu alrededor, y hablas sin más, como si nuestras vidas fueran las mismas en algunos aspectos, y por un momento te sientes tan bien, q te gustaría q ese momento fuera durara algo más que unas horas, pero sabes q si fuera eternamente no seria asi, fue el momento justo, el día justo, con la persona justa, y quizá, muy tristemente, no se vuelva a repetir, pero gracias a él, mi cabeza anda menos liada, y ahora sé lo que quiero, y lo mas importante, lo que me merezco... fue una semana extraña la pasada... tan buena como mala, pero hubo dos cosas que hizo que mi vida cambiara, el concierto, que fue lo mas bonito que he visto en mucho tiempo y me hizo sentir cosas olvidadas y despertó lo q tengo, y él, que se cruzo sin más unas horas, pero me hizo sentir q a pesar de todo, la vida sigue su curso, y que yo, soy la vida... besos

0 comentarios