Blogia
Viaje a las entrañas

tan limitado a la vez...

No se si intento llenar con lagrimas algún vació, alguna ausencia o ahogar algún grito que exactamente no se de donde sale... no se exactamente cuando me caí y no me di cuenta, cuando deje de sonreír, cuando empecé a llorar a todo momento de soledad. No se cuando fue la primera lagrima q derrame, que no ha parado de salir durante estos 5 días, quizá sea por todo este tiempo que no pude llorar, quizá sea porque me siento viva, porque el corazón late con una fuerza exagerada, porque la piel siente más allá del limite, y me duelen las ausencias, siento los abrazos, las caricias, las palabras como si cada letra, cada roce, recorriera cada milímetro de mi cuerpo, es tan intensa la vida que de pasada pasa a mi lado que duele no poder expresarla, no poder sentirla con tranquilidad, es un torbellino de sentimientos intensos q chocan con este cuerpo tan grande, pero tan limitado a la vez...

0 comentarios