Blogia
Viaje a las entrañas

echo de menos a mi niña...

echo de menos a mi niña...

 

 

Ayer  tuve uno de los peores días de mucho mucho tiempo, todavía me duele el vacío de mi estomago, todavía me tiemblan las piernas y me duelen los ojos... no pude evitar pensar en el accidente, de lo que sentí cuando me caí con la moto, de lo q podía haber pasado, de q un momento antes, o uno después, o unos centímetros mas y no lo cuento... la vida se ve diferente después de estas cosas, piensas mas, sientes más, necesitas más... no pude evitar estar toda la mañana llorando, exactamente no se porque, aparte de que mi niña quedara echa polvo, lloraba por algo más... y encima, tuve la mala suerte de medio discutir con cesar, y la otra mala suerte de darme cuenta de que le quiero, y de que sin poder evitarlo vuelvo a estar expuesta a q el dolor vuelva porque le necesito, ya no soy yo la q controla toda mi vida y mis sentimientos, ya no puedo evitar pensar en él, ya no puedo olvidarle, ya no... ya no sin que me haga daño... no se que hacer, me encanta mirarle a los ojos y nadar en ellos horas y horas pensando en quien sabe que, me encanta acariciarle, sentirle, besarle... entre en la espiral q me lleva a él y me siento perdida, confusa, asustada, no quiero volver a sufrir, no por favor, otra vez no...

0 comentarios