Blogia
Viaje a las entrañas

Sonrisa...

Parece q me han hecho volver a sonreír, de verdad, de esa duradera q no se me quita en todo el día, q me mantiene ocupada en las horas de aburrimiento, q me hace recordar los momentos una y otra vez para volver a sonreír aun mas... si señores, hay alguien q me quita las horas de sueño, y muy gustosamente, por cierto. Tengo su sonrisa grabada en mi cabeza y solo recordarla me hace sentirme bien, preciosa... sin más. Ains.. me paso el día suspirando y esperando el momento de volver a verle, no se que me esta pasando señores pero estoy feliz, me levanto y me acuesto pensando en lo mismo, cuando me llaman deseo con todas mis fuerzas q sea él, pero bueno, a ver si dura.. o no... no se q será mejor, lo q tengo claro es que me voy a ir a león con o sin él... él y yo lo sabemos, asiq e realidad no se que pasara... pero por ahora, a disfrutar del momento... y de su sonrisa...

1 comentario

J.F. Souza -

Entrei pra pegar uma foto, mas não entendo muito a lingua para dar um comentário a altura. portanto, que se registre apenas a visita... Vida Longa e prospera...