Blogia
Viaje a las entrañas

Sol en un día nublado.

Hoy le he visto, hace un porrón de tiempo que no hablaba con él, aún teniendo su teléfono siempre le he preferido tener en el baúl de las locuras, la verdad que le conocí en un tiempo bastante extraño, y más de una forma poco habitual, pero me sigue pareciendo el chico más atractivo y con los ojos más bonitos que he visto en mi vida. Ha sido una situación bastante rara, nos hemos visto de lejos, él iba con un amigo y yo sola en busca de mi madre, como marcos, pero sin mono, y cuando me ha visto ha sonreído, al igual que yo, el típico hola, que tal? cuanto tiempo, tiene una mirada que me intimida, pero aún así le sigo mirando a los ojos, asi nos conocimos, pero aparte de la mirada... Jo, que guapa estas, y lo que faltaba, mis mofletes como tomates, la sonrisa tonta y sin poder hablar, con lo tímida que soy yo. Me sigue mirando, de esa forma que a las mujeres nos gusta, como si estuviera viendo algo precioso, me sonrojo mucho más si puedo, y me llama mi madre, salvada!! con un guiño y una sonrisa me despido de él mientras hablo con mi madre, y él con un gesto de "te llamare" me manda un beso y me ve alejarme por la calle. Dos minutos después recibo un mensaje "Estas preciosa...", ya tengo grabada la sonrisa para todo el día, no todos los días a una la mirar así, la verdad que hace mucho que no lo hacen, y sin pararme a pensar que me ha echo sentir o no... me gusta la sensación, al menos para el ego, q últimamente no anda muy alto. Un beso

3 comentarios

evam -

Oye esta genial que alguien te diga esas cosas de vez en cuando, joder levantan la moral :)

Nell -

jajaja, no te preocupes, tengo mimos para todos :-p

GaBi -

Oye Niña, que nos vas a poner celosos...