Blogia
Viaje a las entrañas

Mi día.

Por fin casi terminó el día, casi, casi, estoy un poco mejor, la verdad que esta mañana y ayer lo pasé realmente mal, no podía ni abrir los ojos, ni parar de llorar, no lo sé... Pero parece ser que el mundo se ha fijado en mi, aunque sea para decirme que estoy guapa, o como dice mi hermano "hoy si estas buena hermanita!!!", es como un hombre de cromañon pero sin el palo, pero vamos, los demás me han dicho que estoy muy guapa, y no lo entiendo, porque mis ojos no brillaban como otros días, supongo que ir de hippy y de blanco me sienta bien, tenia que dar un poco de claridad a mi día, los nublados me sientan mal. También quería pedir perdón a alguien a quien he dado el coñazo esta mañana, es un solete y me ha aguantado cuando estaba bastante tonta en realidad, y decirle que despues de todo lo que ha echo, le dejo que se meta en mi vida :-p y me diga lo que quiera, además, me ha echo sonreír cuando he leído su email esta noche, y si, al menos cuando he leído el remite he sonreído un poco, pero solo un poco eh? no te me acostumbres. También gracias a los q me hicieron sonreír con sus palabras, sus abrazos virtuales, sus malos chistes, con sus piropos, etc. gracias, de verdad, significan mucho mas de lo que pensáis, al final todo se resume a lo miso, gracias por estar, aunque sea una milésima de segundo y darme cuenta de que todavía sirvo para algo, también soy persona, también soy mujer (muy a mi pesar), y también necesito mimos. Un abrazo, y uno especial para ti, por aguantarme esta mañana, eres un cielo...

0 comentarios