Blogia
Viaje a las entrañas

Que se pare, solo por un momento

a veces me siento vacía y hago un vago intento por llenarlo de algo imposible. A veces me faltan, a veces me sobran. A veces los recuerdos son eso, solo recuerdos, otras veces me agarran las entrañas y hacen de mi vida un autentico caos, a veces no soy capaz de mirar hacia delante, un día si, otro no, y me encuentro en medio del océano dejándome llevar por unas olas que balancean mi vida sin rumbo fijo. Me gustaría olvida a la gente, mi pasado, mi futuro, y ser solamente yo, en medio de la nada abriéndome camino de nuevo, sin recuerdos, sin deberes, sin esperanzas, sin sueños más los que despertaron conmigo aquella mañana. Y veo a la gente que se cruza en mi vida, que pueden formar parte de mi futuro, y salgo corriendo cerrando los ojos, y no sé porque lo hago, no puedo evitarlo, me da miedo el futuro cercano, un nuevo abrazo, nuevos amigos, nueva vida... mi vida ya es demasiado complicada, bastante me cuesta llevar el día a día, no quiero que se mueva ni para alante ni para detrás, por favor, todos quietos, mi corazón necesita descansar, aunque también necesita un abrazo...

0 comentarios