Blogia
Viaje a las entrañas

MADRE...

Gracias a ti soy lo que soy, gracias a ti siento como siento, lloro como lloro, y rió como alma desbordada. Gracias porque estar a tu lado me ha enseñado lo que es la vida, que sentir sin medida duele, pero merece la pena. Gracias por haber estado a mi lado a cualquier precio, por sentir mi dolor, por llorar mis lagrimas y ayudarme a salir del negro abismo en el que me sumergí. Gracias por darme ese apoyo físico que pedía clamando al cielo, gracias porque aún haciéndote daño, has dado la vida por mi, porque nadaste a contracorriente solo por no dejarme sola. Gracias porque la capacidad de ver más allá no sirve de nada si no podemos sentir, y eso me lo has regalado tú, tú me has dado mis colores, mi cristal, la luz, las estrellas, tú me lo has dado todo sin nada a cambio. Gracias por ser como eres, y gracias por ser mi madre. Te quiero.

4 comentarios

Nell -

Y un padre un padre...

Atila* -

Si, pero una madre es una madre...

Nell -

Tienes un padre...

Atila* -

Te envidio... ojalá tuviera yo una madre así....