Blogia
Viaje a las entrañas

17 octubre (violence - Anathema)

Hoy he echado de menos, bueno, hoy no es el primer día, y supongo que tampoco el ultimo... es tan relativo todo, siempre he dicho lo mismo, disfruta el momento, el día a día, jamás te calles algo que tengas que decir, jamás contengas un abrazo, o un te quiero, o una caricia, yo ya no lo hago, una gran perdida me demostró que el dar por sentado las cosas no funciona, hay cosas que hay que alimentar día a día, como el amor, la amistad, la nueva planta que adorna mi habitación, el corazón, mi gato, mi cabeza, las esperanzas, los sueños, etc. y desde que comprendí eso, la verdad que me va mejor, siempre digo las cosas que siento, y disfruto de las personas más aún, también aprendí a vivir, y que la vida puede ir bien si tu cambias con el espejo que lo miras, aunque no llegues a fin de mes, aunque te corten el teléfono, aunque tu compañero de piso te deje tirada, aunque tus amigos no sepan lo que sientes, no sé, las lagrimas que evito me dejan disfrutar de muchas otras cosas, como de mi sonrisa, conocer gente nueva, disfrutar de mi día a día, jugar con mi gato, la sonrisa de un desconocido, sus miradas, la música, un mensaje (como hoy)... Echo de menos a alguien, y contra todo pronostico, no es el que pensáis, aunque a veces si, me duele alejarme de las buenas personas, y más por tonterías, por malos entendidos, por falta de comunicación, que sé yo cual fue la causa, pero lo que esta claro es que ya no esta aquí desde hace tiempo, no mucho, pero lo suficiente, y quizá en otra situación, en otro momento o quizá si fuera otra persona no hubiera tenido problema para olvidar, pero esta vez no, y no sé porque, quizá porque pude ver algo más, sentir algo más, compartir algo más, no me suelo explicar el porque siento lo que siento, y no lo haré en este momento, la vida nos da lo que nos da, y nos quita lo que nos quita, a veces demasiado, a veces hasta las entrañas, pero me cansé de intentar dar explicación a esto, simplemente siento, y disfruto cuando puedo, o recuerdo, como hoy, desandando nuestros pasos sin querer, justo antes de que tu te acordaras de mi sin motivo aparente, escuchando ya queriendo, después de tu mensaje, una canción que aún hoy me pone la piel de gallina gracias a ti, y no sé, el sentimiento de lo que fuimos, de lo que eres, lo que serás, tan lejos como tu quieras estar, merece la pena inmortalizarlo, recordarlo, describirlo, sentirlo... Y esto soy yo, sin más, un puñado de sentimientos a flor de piel que cada día intenta no olvidarse de regar su única rosa, de limpiar sus pequeños volcanes, y no dejar que crezcan las malas hierbas que amenazan cruelmente su más preciado tesoro. Aunque se puede ver 43 amaneceres en un día, a veces se me olvida y logro verlo nada más que una vez, aunque las otras si me esfuerzo, puedo sentirlo. Mañana volveré a despertar, y volveré a vivir, como cada día...

3 comentarios

Oikema -

Solo por leer el titulo del post sabia que debia dejar mi comentario. Despues de leerlo, me reafirmo. Escucho ahora sus primeros acordes, ese piano melancolico que me atrapa... desde luego, es dificil sostener las lagrimas. Espero que la esperanza que creo que hay tras este post pudiera con la violencia... Y que siga pudiendo cada dia, ayudandote a disfrutar de tus seres queridos cada dia mas.

Un beso!!

Nell -

supongo que todo eso depende de nosotros... besitos

Kike -

En el caso de que me pueda permitir hablar de mi mismo sin considerarlo un acto de egocentrismo, sólo decirte que nadie se ha ido, yo sigo donde siempre, y quizás con las ideas un poco mas claras con respecto al último año que me ha tocado vivir. Bonitas líneas, pero espero que no se considere como el recuerdo de una despedida, porque realmente si lo fuese hoy yo no estaría aquí escribiendo.

(Vente a bruselas!!!)