Blogia
Viaje a las entrañas

Sí, esta soy yo... y esta es mi vida...

Sobreviviré verdad? Lo llevo haciendo toda la vida, saliendo de una para meterme en otra, pero por lo menos todavía no me he muerto, al menos por ahora, porque esté bache si que es jodidisimo, eso de no poder levantarme cada mañana porque el cuerpo me lo impide, me trae de cabeza, pero saldré, no sé como, pero no os vais a librar tan fácilmente de mi, no, no. En días como hoy te das cuenta de lo sola que estas, si la gente que me rodea, por un momento se pudiera meter en mi cuerpo, se darían cuenta de que esto me está matando, de que ya no es un problema de depresión, o de falta de voluntad, es un problema de salud, y cuando día a día, vas subiendo un escaloncito en tu vida, cada día es un lucha continua para ser alguien de quien sentirte orgullosa, de dejar atras sufrimiento y sueños, dolor ajeno y el tuyo propio, quiero poder tener una vida, compartir mi ser con otra persona, poder ver el sol cada mañana sin miedo a que anochezca, cada día, un poquito, voy luchando por ser como soy, por negarme aunque me duele, por comprender que aunque sea diferente, no soy mejor ni peor, solo una persona más que anda por esté mundo, más sensible o menos, con más problemas o con menos, pero seguir al pié del cañón cada día, merece la pena, se sufre mucho, pero hay días que te das cuenta de lo que ya has construido, y es inevitable sonreír, y sentirte orgullosa de ti misma. Sí,esta soy yo... y esta es mi vida...

0 comentarios